Plataforma Investigación de Estudios Multicéntricos de la AEU

PIEM-AEU es la herramienta para desarrollar estudios multicéntricos y centralizarlos en la AEU, convirtiéndola en líder de la actividad investigadora traslacional de nuestro país. Los diferentes proyectos de investigación que utilicen la plataforma deben pasar por un proceso de selección destinado a elegir los mejores proyectos de una forma objetiva.

Vídeo: Tutorial

Promotores de estudios con BDC

Cualquier socio de la AEU puede solicitar en su nombre o el de la institución o grupo en el que trabaja el empleo de PIEM-AEU. Para ser aceptado como promotor y tener derecho al diseño y uso de una BDC el promotor o promotores habrán de superar un proceso de selección para obtener la licencia de utilización de PIEM-AEU. La selección será realizada por el órgano decisorio oficial de la AEU. Para solicitar la licencia debe rellenar un formulario normatizado de obtención de licencia FNOL en que se reflejan los detalles del proyecto y el entorno investigador del mismo, así como la entrega de una memoria/resumen del proyecto según el formulario FM/R.

PIEM-AEU es una herramienta diseñada para la investigación multicéntrica por lo que serán de especial interés aquellos proyectos solicitados por varios grupos con carácter cooperativo.

Para obtener una licencia, el investigador ha de descargar el Marco Normativo (PDF) sobre el programa. Una vez lo ha leído y comprendido, puede descargar los formularios:

  • Formulario FNOL: Formulario normalizado para la obtención de licencia de uso de la Base de Datos Clínica de la AEU para la presente línea de investigación.
  • Formulario FM/R: Formulario para la memoria resumida del proyecto de investigación. Se acompaña al FNOL al solicitar la licencia de uso del programa
Debe leer y comprender el Marco Normativo para obtener una licencia del programa
He leído y comprendido el Marco Normativo vigente para obtener una licencia del programa
Todos los derechos reservados Asociación Española de Urología